Intenta robar la tapa de una alcantarilla y termina mal

0 3
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

El pasado fin de semana un hombre intentó robarse la tapa de una alcantarilla en la localidad de Medellín, Colombia.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve todo el proceso, desde que el hombre saca la tapa de la alcantarilla hasta el final un tanto inesperado.

El video muestra que el hombre logra levantar la tapa de la alcantarilla con cierta dificultad y se dispone a huir del lugar con el objeto, pero cuando lo pone sobre uno de sus hombros pierde estabilidad, da un paso en falso y cae en el agujero que él mismo dejó descubierto.

Según el portal de noticias RT, » En su caída, el individuo soporta sobre su cuerpo todo el peso de la tapa, pero pese a ello logra apoyarse con la otra pierna, evitando así caer por completo al sistema de acueducto».

Hay varias posiciones sobre la razón por la que hay gente que se roba una tapa de alcantarilla, unos sostienen que pueden generar ingresos al venderlas como chatarra y otros dicen que pueden ser fundidas con distintos objetivos.

El video se volvió viral y varios usuarios de redes lo compartieron en distintas plataformas en las que algunos de ellos calificaron al hecho como un caso de «karma instantáneo».