‘Intentaré convencer a Leo para que se quede’, aseguró el presidente del FC Barcelona


El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su intención y su compromiso para que Lionel Messi se quede en el club español. Lo hizo este miércoles durante su ceremonia de proclamación al cargo, transmitida por Barca TV.

En su primer discurso, en un escenario montado en el Camp Nou, Laporta sostuvo que la nueva Junta directiva mantiene su confianza en el director técnico Roland Koeman. Aprovechó también para dar un mensaje de optimismo a los fanáticos y a los futbolistas, en especial al astro argentino:


He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haré todo lo que pueda para que sigas. [manifestó Laporta]


Las cámaras se volcaron luego al abrazo entre Laporta y Messi, quien cumpliría su contrato en junio y no se ha asegurado todavía su continuidad. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo», reiteró Laporta.

Fuente | FC Barcelona/Agencia Telám