Irwin Rivera es acusado de intentar asesinar a sus hermanas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Irwin Rivera, conocido peleador de artes marciales mixtas y de la UFC, fue detenido por y acusado por apuñalar a sus dos hermanas.

Las dos hermanas de Irwin Rivera fueron atacadas brutalmente mientras dormían en el cuarto de visitas de la casa del luchador. Una de las mujeres logró escapar y pedir ayuda a los vecinos quienes constataron que las dos tenían heridas en la cabeza, la cara y los brazos.

 En medio del incidente, Irwin escapó de la casa, pero fue capturado momentos después y ahora enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado que podrían conllevar una posible sentencia de muerte o bien la cadena perpetua.

Irwin Rivera peleó por última vez en septiembre del año pasado y fue derrotado Andre Ewell tras la decisión divida de los jueces.

por La principal empresa de artes marciales mixtas difundió un comunicado al respecto que replicaron los distintos medios tras conocerse la noticia: “UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”».

Tras su detención, Irwin Rivera dijo que el hecho de que haya atacado a sus hermanas era su «propósito» porque «una fuerza superior» se lo ordenó.

Por el momento la empresa de lucha UFC le comunicó a la gerencia del mexicano Rivera que no tiene pensado ofrecerle combates y recalcó que la situación por la que pasa el deportista es muy delicada