Joven esposo arruina la noche de bodas tras un baile erótico fallido

6 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

En la popular red de videos Tik Tok se publicó un video en el que se ve el momento en el que un joven arruinó la noche de bodas por un baile erótico.

El novio hacía movimientos sugestivos para la chica que se había convertido en su esposa hacía pocos minutos, pero un fallo en uno de los movimientos hizo que el joven le propinara una fuerte patada en el rostro a la novia.

El joven se disculpó inmediatamente con su esposa entre las risas de los presentes.

Según el portal de noticias RT, » Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. «Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco«, escribió la novia en el material. «Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos», aclaró la novia».

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes

El momento, gracioso y anecdótico para todos los presentes, se convirtió en uno de los videos más populares del perfil de redes del joven matrimonio en donde cuenta con más de 111 000 reproducciones y solicitudes para que se publique el clip completo, que es la versión que vieron aquí.