Joven no permite acceder a la vacunación a una anciana en México

Una mujer de la tercera edad acudió a un puesto de vacunación contra el COVID-19 en Puerto Vallarta, México, pero una joven encargada del proceso impidió que pasara.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve y se escucha a la joven encargada de la vacunación que le lanza una ‘justificación’ que se hizo polémica cuando se publicó el metraje en redes sociales.

Cuando la mujer intentó pasar para  la vacunación, la joven la detuvo y le dijo » «Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto» para luego decir que si accede así a la inoculación, «le roba la vacuna a la prole».

Un hombre presente en la escena respondió a la joven y se escucha decirle que no «politice» la situación que en el lugar «no hay prole, señorita, aquí hay gente mayor».

Según el portal de noticias RT, » Una de las razones por las que se ha viralizado la actuación de esta joven, que aparentemente forma parte de los llamados ‘servidores de la nación’ que apoyan la campaña de vacunación en México, es el uso de términos como «ricos» y «prole» en su argumentación, que ha sido objeto de abundantes críticas».

El proceso de inculcación masiva se desarrolla de forma desigual en varios países, mucho más en los de Sudamérica en donde Chile cuenta con más tres millones de ciudadano vacunados, mientras que en otros países ni siquiera llegan las dosis.

También te puede interesar