La actriz Lashana Lynch será la nueva Agente 007 en ‘Sin tiempo para morir’

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

La actriz inglesa Lashana Lynch, conocida por su papel de Maria Rambeau en ‘Capitana Marvel’, sería la nueva agente 007 en la saga de películas sobre James Bond. Hasta ahora, se sabe que su personaje heredará la posición de Bond en la nueva cinta.

En una entrevista para el medio Harpers Bazaar, Lynch confesó que su personaje llamado Nomi, una agente aliada a James Bond en ‘Sin tiempo para morir’, resuelve el debate sobre quién protegerá al mundo mientras Bond está en el exilio.

“No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar”, dijo Lychn, en relación a su participación como un personaje de raza negra. La actriz estuvo en medio de la controversia luego de que se anunciara la posibilidad de que ella pueda ser la nueva 007.


Soy una mujer negra, si hubiese sido otra actriz negra en el papel, tendríamos la misma conversación, ella habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso. [añadió la actriz]


Con esta revelación, Lynch se convierte en la primera mujer y/o persona de color que ostentaría el título de 007 en pantalla. Por su parte, el estreno de ‘No time to Die’ se postergó hasta el 2 de abril de 2021, casi un año de su estreno original en 2020, debido a la pandemia.

Fuente | Espinof/