La estrella juvenil Ariana Grande contrajo matrimonio con su pareja, el corredor de bienes raíces Dalton Gómez, el pasado fin de semana en una ceremonia privada. De acuerdo con el representante de la artista, el evento contó sólo con las familias de los protagonistas, menos de 20 personas, y se realizó en Montecito, California (EEUU).
La pareja se casa luego de cinco meses de que Dalton le pidiera matrimonio a Ariana con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas. El día de su compromiso, amigos de la artista como la modelo Hailey Baldwin o su mánager Scooter Braun se apresuraron a felicitarlos a través de redes sociales.
La estrella pop de 27 años, y su pareja, de 25, comenzaron a salir en enero del 2020 y pasaron juntos el confinamiento por la actual pandemia. Su primer aparecimiento público como pareja llegó en el video musical de “Stuck with U”, interpretado por Ariana Grande y Justin Bieber.
En el metraje se incluye una pequeña grabación de Grande y Gómez mientras bailan dulcemente y se abrazan. Aunque la pareja no ha ofrecido muchos detalles de su relación, una fuente citada en la revista ‘E! Online’ asegura que «Dalton trata a Ariana como una reina y se divierten mucho juntos».
Fuente | E! News/People