La insólita práctica de un exmodelo de reconocidas marcas de vestuario

Troy Casey, un exmodelo de Versace afirmó que para mantenerse sano ingiere su orina todos los días.

Luego de terminar su contrato con reconocidas marcas de vestuario, el estadounidense se convirtió en un profesional del fitness (entrenador físico), no obstante, su inusual práctica ha dado de qué hablar en redes sociales.

17 años bebiendo su orina

Sucede que el hombre de 55 años confesó recientemente que durante los últimos 17 años ha bebido su orina en ayunas y también se ha inyectado en el recto enemas de orina envejecida.

“Son aminoácidos, anticuerpos y células madre. Bebo la primera orina del día en ayunas, esta es la que contiene todos los nutrientes”, explicó.

Asimismo, quien fuera modelo de marcas como Versace, Vogue y Armani, indicó que la actividad matutina ha hecho que tenga el abdomen plano.

Abdomen plano a sus 55 años

“Esta iniciativa aunada a 2 horas de ejercicio diario mantiene mi abdomen plano a los 55 años. No entiendo a las personas que comen comida chatarra y toman drogas farmacéuticas, pero le tienen miedo a probar su propia orina”, expresó.

Vale acotar, que la ‘uroterapia’ se remonta a la literatura oriental en la que se afirma que sirve para desinfectar heridas, sin embargo, en la actualidad no existen estudios científicos que respalden la tesis de Casey.

Mire también