La música de los vigorosos 90’s

Una década que nos dejó tantos íconos de la música merece ser recordada, repasada y escuchada una y otra vez durante esta cuarentena.

Puede que los 90s no inspiren tanta nostalgia como la década que los precedió, pero su música todavía suena con fuerza.

Puede que los Tamagochis no sean tan recordados como los Walkman, o que a la gente tenga más aprecio por el Super Nintendo que por el Nintendo 64.

¡Pero el sonido del rock, del grounge, del pop noventero está más fuerte que nunca! 

Basta con ver canciones tan icónicas de los 90’s como Zombie, el hit más grande de The Cranberries que escribieron con un fuerte mensaje político ante el conflicto en Irlanda.

Y que después de veintiséis años se convirtió en la primera canción de una banda irlandesa en llegar a los mil millones de vistas en YouTube.

“Estamos encantados con la noticia de que Zombie ha alcanzado mil millones de vistas en YouTube, y estamos seguros de que Dolores también debe tener una gran y orgullosa sonrisa en su rostro”, dijo Fergal Lawler, baterista de la banda, agradeciendo a los millones de fanáticos, viejos y jóvenes, de todas partes del mundo, que siguen rememorando este hito de los noventas.

¡Y hay muchas otras bandas y canciones de los noventas que no nos podemos sacar de la cabeza!

El megahit de hip-hop que fue U can’t touch this de MC Hammer, el encanto pop de Wannabe de las Spice Girls y Everybody de los Backstreet Boys.

La revolución del rock que llegó con temas canciones como Black hole sun de Soundgarden o Smells like teen spirit de Nirvana.

Los éxitos en español que serían Sr. Cobranza y Mis ojos lloran por ti.

Escucha esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí