Ladrones asaltan a un joven y son sorprendidos por la Policía

En una zona popular de la localidad de Sao Paulo, Brasil, dos ladrones asaltaron a un transeúnte sin percatarse que serían frustrados por un par de policías.

Los agentes patrullaban por la zona cuando se toparon con la escena. Uno de los ladrones bajó de la motocicleta en la que circulaban y empezó a quitar las pertenencias a la víctima del robo mientras su compinche apuntaba al joven con un arma.

Según el portal de noticias RT, » De repente, el sujeto armado percibe que dos agentes se acercan —también en moto— y decide huir dejando atrás a su cómplice, quien continúa registrando al transeúnte. Segundos después ese otro asaltante entiende la situación y huye con los objetos robados».

El delincuente que estaba en la motocicleta y tenía el arma fue baleado por los agentes de la policía militar y fue llevado hasta un hospital en donde recibió atención médica, pero falleció momentos después, según medios locales citados por el portal RT.

Mientras tanto, el otro de los ladrones fue detenido y encarcelado. Los objetos robados a la víctima fueron recuperados y devueltos al joven asaltado. El momento del robo y lo sucedido con los loadores fue captado en video por cámaras de seguridad y el clip fue compartido en las redes sociales en donde cuenta con miles de reproducciones