Las fotos inéditas de Marilyn Monroe supuestamente embarazada

Las fotos inéditas de Marilyn Monroe tomadas el 8 de julio de 1960, a las afueras de los estudios Fox en Nueva York, nuevamente alborotaron las redes sociales, tres años después de su revelación.

Las imágenes datan de cuando Monroe grababa «The Misfits», cinta coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

Estas fotografías, en las que la actriz aparece muy sonriente con un bulto más que visible tras una falda gris, se hicieron públicas tras ser subastadas en Hollywood.  

Las fotos de Marilyn Monroe estaban en el poder de Frieda Hull, amiga y confidente de la Marilyn. Pero cuando murió, subastó las imágenes por tan sólo USD 2 911 dólares.

El diario Daily Mail, quien las sacó a la luz, sugiere que aquél bebé no era de su entonces marido, Arthur Miller. Pues revelaron que era del actor italiano-francés Yves Montand, a quien conoció durante el rodaje del film «Hagamos el amor».

El embarazo no de dio a conocer aparentemente porque sufrió un aborto involuntario producto de una crisis nerviosa durante el rodaje de «Vidas rebeldes».

Antes de morir, Frieda Hull le contó la triste historia a Tony Michaels, el hombre que compró las imágenes y que también era su vecino.

Monroe, una de las leyendas de la época del cine dorado, solo vivió 36 años.