Lluvias siguen causando daño en varias partes del Ecuador

Las intensas lluvias no paran en Manabí, la vía Flavio Alfaro – Chone fue cerrada al tránsito vehicular debido a deslizamientos de tierra producto de la fuerte lluvia que se ha registrado en el sector.

Además se observó acumulación de agua producto del desbordamiento de ríos y árboles caídos.

El río Pescadillo se desbordó lo que llenó la vía de agua complicando el tránsito de los automotores, sobre todo los livianos, así mismo se registró el corte del servicio eléctrico.

Vía Juján Babahoyo se encuentra llena de agua

Cinco tramos de la vía Jujan – Babahoyo se encuentran llenos de agua debido al aumento del nivel del río.

Los vehículos, sobre todo los livianos tienen complicaciones para poder trasladarse por esta vía, por lo que toman rutas alternas.

Conductores de automotores esperan que el nivel del agua baje para poder movilizarse sin problemas

Inamhi alerta de fuertes lluvias y tormentas eléctricas

El Inamhi alertó a través de sus redes sociales que desde este miércoles hasta el sábado 2 de abril se esperan episodios de lluvias y tormentas eléctricas en distintos sectores del territorio nacional.

Se aseguró que es probable que los episodios más relevantes se presenten en la zona interior del litoral, norte y sur del callejón interandino y la región amazónica.

En la región costa se esperan precipitaciones de intensidad variable, con tormentas dispersas y algunas ráfagas de vientos.

Le contamos todo en el siguiente video.

YouTube video