Luchadora se habría suicidado tras ser víctima de «bullying» en línea

La luchadora de 22 años, Hana Kimura, se habría suicidado tras ser víctima de «bullying» en línea. La empresa japonesa Satardom confirmó su fallecimiento este sábado.

«Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido», lamentó la empresa en un comunicado. Asimismo, pidió que los seguidores «sean respetuosos » y «mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos». «Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles «, agregaron.

BULLYING EN LÍNEA

La luchadora se habría suicidado tras ser víctima de «bullying» en línea después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso. Debido a su apariencia y participación en el ‘reality show’ japonés ‘Terrace House’, en el que 6 personas viven en una casa.

Supuestamente, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del ‘show’ arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa. Lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Antes de su fallecimiento, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas. Y un mensaje en el que afirmó estar «débil» y «muerta».

«Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más», escribió y terminó la publicación diciendo «adiós».

Los mensajes preocuparon a la luchadora Kairi Sane, de la WWE, que antes actuaba en Stardom. Y ella se comunicó con Jungle Kyona (Stardom). El director ejecutivo de la empresa japonesa, Rossy Ogawa, señaló que luego Kyona se dirigió a la casa de Kimura, pero para ese entonces ya estaba muerta.

Sin embargo, los tuits del «bullying» en línea , en los que la luchadora afirmó recibir cada día casi 100 opiniones que le «dolieron», ya han sido eliminados de su cuenta.

CAUSA DE MUERTES HANA

Medios reportaron que aproximadamente a las 04:00 (hora de Japón) ambulancias llegaron a la región tokiota de Koto, donde se ubica la casa de Kimura, debido a un incidente relacionado con ácido sulfhídrico.

Posteriormente, la Policía confirmó la muerte de una persona a causa de dicho producto en la zona, sin revelar más detalles.

Tras conocerse estos hechos los medios lo relacionaron con la muerte de Hanna Kimura.

Varios luchadores expresaron sus condolencias y condenaron fuertemente «bullying» en línea, después de que se diera a conocer la muerte de la luchadora Hana Kimura.