Madrid busca renovar a su central estrella, Sergio Ramos

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Sergio Ramos es uno de los jugadores referentes del Real Madrid y el club se enfrenta al desafío de renovar su contrato en medio de una crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

Ramos es uno de los 2 jugadores que ha anotado 100 goles con la camiseta del Madrid y cuando él no está en la cancha el equipo se desmorona, para muestra de esto están los seis de los siete partidos de Champions que los blancos perdieron cuando Ramos no figuró en la lista de convocados.

Pero el Madrid hace apenas una propuesta que fue calificada como ‘ridícula’ por varios usuarios en redes sociales.

El club, comandado por Florentino Pérez, solo puede ofrecerle dos años más de contrato al central y según los expertos lo que mejor puede hacer el club de la capital española es hacer algo parecido a lo que el Barcelona hizo con Piqué, pactar primero una baja salarial y luego una renovación.

Según el portal Yahoo, «De acuerdo a fuentes cercanas al Diario AS, el club entendería que Ramos no quiera renovar y pudiera marcharse libre al finalizar la presente temporada al vencer su contrato. Esto quiere decir que, según las reglas de la UEFA, el sevillano podría comenzar a negociar con otro club a partir del 1 de enero de 2021 (faltan poco más de 50 días)».