Maquíllate con música

1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Para esos momentos en los que nos estamos preparando para una noche inolvidable, una playlist que nos llene de ganas y de actitud.

Tras sufrir una pandemia que nos tuvo en casa, sin maquillaje y andando cómodamente en pijama, sabemos ahora que si nos maquillamos no es por poca cosa.

Si nos tomamos la molestia de tener pulso de cirujanas frente al espejo, de elegir los colores correctos y de asegurarnos de que el más mínimo detalle quede perfecto, es porque seguramente estamos esperando una noche memorable. ¿Una cena romántica, una salida a bailar o una fiesta con amigos? Sí, por favor.

Para ir calentando motores y ponerle algo de ritmo a esos momentos en los que desplegamos todo nuestro arsenal de labiales, delineadores, rubor y demás, les traemos una playlist perfecta con lo más reciente y seductor de la música moderna.

Maquíllate con música

Desde los éxitos de Karol G como Bichota y su más reciente sencillo, Location, hasta las rimas y beats de artistas como Guaynaa; desde la seductora voz y actitud de Ariana Grande en sus canciones hasta el las canciones en español y los ritmos urbanos con los que nos sorprende Selena Gomez.

Esta selección musical nos pondrá a punto para pasar una noche inolvidable. Solo un pequeño consejo: disfruten del ritmo, pero no se dejen llevar por él; no es buena idea ponerse a bailar al tiempo que estás intentando delinearte los ojos.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí