MasterChef: La jugada de María Laura que salvó al equipo azul

La tercera temporada de MasterChef Ecuador continúa cargada de sorpresas y emociones

En el último capítulo los participantes se enfrentaron en un desafiante reto de campo en el que cocinaron para 80 personas.

Para este reto se dividieron en equipos y prepararon dos piqueos salados y un postre en 90 minutos. María José lideró el equipo rojo, Raquel el azul y Andrés el amarillo.

El equipo amarillo preparó empanadas de verde. Sin embargo, tuvieron problemas con la masa y el tiempo de cocción por lo que en los últimos minutos decidieron cambiar el menú y hacer tortillas de verde. ¿Cómo resultó la jugada?

Mal, pues Jorge Rausch se acercó a la estación y no les permitió alterar el menú. Tuvieron que volver a hacer las empanadas y no pudieron cumplir con las 80 porciones. Mira en el video la reacción del chef Rausch.

En el equipo rojo hubo momentos tensos. Kléver y María José tuvieron pequeños roces, pero lograron cumplir a tiempo con su menú.  

Sin embargo, fue el equipo azul quien demostró su capacidad para solucionar problemas. Al preparar sus empanadas tuvieron inconvenientes con el horno por lo que se les ocurrió buscar a un vecino del pueblo para pedir prestado un horno. María Laura lo consiguió y esta jugada le permitió al equipo azul cumplir con el reto.

Finalmente el equipo rojo ganó el reto de campo con 33 votos, dos votos más que el equipo azul que obtuvo 31. El amarillo tuvo 15.

Si te perdiste este capítulo a continuación puedes verlo completo  

YouTube video

Y esta noche a las 21h00 no te pierdas una nueva eliminación en MasterChef Ecuador