NOVEDADES

El pasado miércoles 26 de noviembre dejó a los fanáticos de Don Carlos Uquillas, ahora ex participante de MasterChef Ecuador, con un nudo en la garganta debido a su eliminación.

Los jueces de MasterChef Ecuador, tras una ardua semana de selección, al fin decidieron y dieron a conocer los 21 nombres que formarán parte de la segunda temporada del programa.

Patricio Vargas y Rosita Cangá obtuvieron la cuchara de Masterchef durante el macrocasting , y aunque no lograron pasar a la siguiente etapa generaron un fuerte laso de amistad y ayuda.

La tan esperada segunda temporada de MasterChef Ecuador fue acogida por los ecuatorianos desde este lunes 16 de noviembre del 2020.

Hoy a las 21:00 arranca la segunda temporada de Masterchef Ecuador. Cerca de 3 000 personas enviaron sus videos pero solo 20 serán los seleccionados para demostrar sus habilidades culinarias ante todo un país.

Hoy regresa a la pantalla de Teleamazonas el programa que atrajo la atención de todos los ecuatorianos. El mejor reality de cocina del mundo estrena su segunda temporada hoy a las 21:00.
Masterchef Ecuador regresa con nuevos participantes, nuevas propuestas gastronómicas y con jueces más estrictos.

MasterChef Ecuador está a menos de un mes de estrenarse en la pantalla de Teleamazonas. ¿No puedes esperar hasta el 16 de noviembre? ¿Necesitas saber qué va a pasar? Tranquilo, te adelantamos que el programa de cocina más popular del país tendrá grandes sorpresas.

Llega a MasterChef Ecuador una mujer que disfruta de los retos, el deporte al aire libre, la música y una buena copa de vino.
Irene González Alcivar es la nueva jueza en la cocina más importante del mundo. Ella es extrovertida, con gran sentido del humor, con ideas positivas y liderazgo.

La cocina más famosa del mundo se vuelven a encender. Muy pronto llega a Teleamazonas la segunda temporada de MasterChef Ecuador y una nueva integrante estará entre los jurados del programa que se convirtió en número uno de audiencia nacional.

La segunda temporada de MasterChef Ecuador se acerca. El show de cocina más importante del mundo vuelve a la pantalla de Teleamazonas para llenar de emoción a las familias ecuatorianas.

© 2019 Teleamazonas – Derechos Reservados – Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.