Messi: «¿Para qué quieren siempre los mismos videos?»

Los usuarios de redes sociales más jóvenes intentan generar llamativos contenidos para ganar seguidores en sus cuentas. Para ello, algunos españoles suelen utilizar una “técnica” que no falla: presentarse en los entrenamientos del Barcelona y filmar la llegada de los futbolistas, para luego colgar la grabación en su perfil.

En esta ocasión los seguidores en cuestión se toparon con Lionel Messi, como ya ocurrió anteriormente. Sin embargo, en este nuevo video que circula en internet, se pudo ver al capitán azulgrana molesto con ellos.

Messi les recriminó, desde el interior de su vehículo, que «siempre graben los mismos videos», cuando los hinchas lo esperaban a la salida del entrenamiento para conseguir unas imágenes del ariete azulgrana.

 «¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos», reclamó enfadado ‘La pulga‘, ante lo cual los fanáticos se disculparon inmediatamente. «No se pueden pasar todos los días. ¿Les parecer normal hacer siempre lo mismo?», los cuestionó el futbolista.

La reacción Messi ha despertado opiniones encontradas entre los internautas. Mientras que unos cuantos lo acusaron de tener «cero humildad» y de «ser arrogante», otros le dieron la razón, asegurando que hizo lo correcto al no «dejarse asediar por los fanáticos. «Él también es un ser humano y a veces se cansa como todo mundo», comentó uno de los aficionados en defensa de Messi.

Fuente: RT e Infobae.com