Mesut Özil se compromete a pagar el salario de la mascota del Arsenal


El jugador alemán Mesut Özil, que milita en el Arsenal, se ha ofrecido a pagar el salario de la mascota del equipo tras su despido por un recorte de personal. Jerry Quy, que ha formado parte de club por tres décadas, es salvado por una de las estrellas actuales del equipo.

El mediocampista anunció a través de su cuenta de Instagram que pagará la mensualidad de ‘Gunnersaurus’, la mascota del equipo del club inglés. Previo a la publicación, los directivos del Arsenal habían llevado a cabo un recorte de personal en que el se despidió a más de 50 empleados, incluído a Jerry.


Me puso muy triste que Jerry Quy, nuestra famosa y leal mascota Gunnersaurus, parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años. [escribió Ozil en su perfil de Instagram]

https://www.instagram.com/p/CGAVpVir9hP/

De hecho, en favor al mítico dinosaurio se creó una cuenta en GoFundMe, titulada “Save Gunnersaurus” (‘Salvemos a Gunnersaurus), que ya ha recaudado más de 10.000 libras, unos 13.000 dólares.

Es así que la famosa mascota seguirá animado al Arsenal desde las gradas, mientras, el Arsenal, que ha gastado 86 millones de euros en el último mercado de fichajes, sigue haciendo frente a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Fuente | El Espectador/El Mundo