Mike Tyson sorprende con cuerpazo a mes y medio de su pelea contra Roy Jones Jr.

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 34 Segundos

Hace algunos meses, Mike Tyson sorprendió a propios y extraños al dar a conocer que el 2020 sería el año en el que la leyenda del boxeo se subiría de nuevo al cuadrilátero, en una serie de peleas de exhibición con fines benéficos.

Posteriormente se dio a conocer que Roy Jones Jr. sería el rival de Tyson en su primera pelea. Iron Mike lleva meses preparándose para la lucha y ha mostrado diversos avances en su entrenamiento.

Este jueves, la leyenda presentó un video de su entrenamiento y presumió que está en excelente forma física.

Este clip forma parte de una serie documental que retrata el regreso de Mike Tyson al ring y está disponible en el servicio de streaming Thriller. Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr. el 28 de noviembre próximo.

Los contrastes en la vida de Tyson

Mike Tyson, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, ha tenido una vida llena de contrastes.

No solo gozó de los grandes lujos, sino que también experimentó en carne propia la pobreza provocada por su vida de excesos y malos manejos.

El terminar en bancarrota llevó a ‘Iron Mike’ a buscar la manera de obtener algo de dinero tras colgar los guantes, encontrando en la actuación un escaparate a sus problemas económicos.

Incursiona en la actuación

Fue así que en 2008 se sumó al elenco de la exitosa película ‘The Hangover’, en donde no solo dio muestras de su habilidad para la actuación, sino que también mostró algunos de los rincones de su mansión de Henderson, en Nevada.

La propiedad, en la que vivió con Lakiha, su tercera esposa, destacaba por su privacidad, al localizarse en la comunidad cerrada de Seven Hills.

De acuerdo al portal ‘The Sun’, la lujosa residencia, de estilo italiano y construida en 2001, tiene una extensión de 5 mil 740 pies cuadrados.

Cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina con isla central, sala de estar con cascada iluminada, sala principal con bar y chimenea, cava de vino y estacionamiento para cuatro vehículos.