Misterioso monolito metálico aparece en Sudamérica

20 18
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Los misteriosos objetos metálicos se han registrado en países como Estados Unidos, Rumania, Reino Unido y Holanda. Pero en esta ocasión el misterioso monolito apareció en Sudamérica.

El objeto se encontró en una carretera de las inmediaciones de la Artillería, entre el Cerro Hu y San Rafael, del distrito de Piribebuy, Paraguay.  

Tras viralizarse la noticia del monolito, las autoridades policiales de la zona acudieron al lugar para constatar lo que estaba ocurriendo.

El monolito medía aproximadamente entre dos y tres metros de altura. Además, en la punta tenía una placa con un escrito en código morse, lo que hizo el descubrimiento aún más misterioso.

https://twitter.com/LaNacionPy/status/1337413578815582208

Según informó el diario La Nación, después de algunas horas, el objeto fue derribado por los visitantes y autoridades que se encontraban en el lugar. La decisión la tomaron ante el temor que ocasionaba la presencia de este monolito en los pobladores de la ciudad.

La policía de Paraguarí emitió un comunicado donde manifestaron que continuarán con las averiguaciones pertinentes para determinar el origen de este objeto.

Hace una semana, un grupo de arte conceptual conocido como ‘The Most Famous Artist’ se atribuyó la creación de tres monolitos. Sin embargo, el origen del monolito que apareció en Rumania, Países Bajos, España y ahora en Paraguay no está resuelto.

Los internautas atribuyen su origen a una campaña publicitaria, mientras que otros aseguran que tienen relación con los extraterrestres.