Mujer cae muerta en el parqueadero de un centro comercial en Quito


Una mujer falleció este jueves 7 de mayo del 2020 mientras hacía fila en el parqueadero de un centro comercial situado en el sur de Quito. El hecho ocurrió en horas de la mañana y fue evidenciado por las demás personas que se encontraban en aquel lugar.

Ante esto, la empresa DK Management Services, propietaria del Centro Comercial ‘Quicentro Sur’, lamentó lo ocurrido en un comunicado difundido a través de redes sociales.

Dentro de la misiva, la empresa informa que se trataba de una mujer de «avanzada edad» que se encontraba haciendo fila para ingresar al establecimiento. Al lugar llegaron miembros de la policía y médicos del 911.

  • Un usuario de twitter publicó un video en el que se puede evidenciar el cerco policial que se formó luego de conocer el fallecimiento de la ciudadana.

Hasta el momento no se han dado detalles y se desconoce la causa de muerte, sin embargo, se sabe que el servicio de criminalística ya se encuentra investigándola. Además, se informó que el cuerpo fue levantado bajo procedimientos de bioseguridad.

Este sería el segundo caso en el que un ciudadano se desploma en las calles de la capital. El primero tuvo lugar el pasado martes, cuando un hombre de 60 años se desplomó en la vía pública del barrio de la Ferroviaria alta.

Fuente | Comunicado