Mujer gastó más de USD 200 mil para convertirse en una «Barbie»

La australiana Tara Jayne McConachy de 33 años reveló que gastó más de 200 mil dólares para lograr su objetivo de parecerse a la muñeca Barbie.

McConachy se ha realizado al menos cinco operaciones de aumento de senos, seis cirugías de nariz, implantes de glúteos, innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios.

Tara es una enfermera de profesión, pero ganó fama fuera del hospital dentro del reality show Botched, un programa sobre errores de la cirugía plástica que se transmite por Canal E!.

En agosto, la mujer apareció en la serie documental Mirror Mirror de Todd Sampson, que seguía a un grupo de australianos obsesionados con las cirugías.

Según reveló el diario Daily Mail, en el programa se describió a sí misma como una «muñeca mejorada de edición limitada».

Asimismo dijo no estar todavía conforme con su cuerpo y aseguro estar dispuesta a mejorarlo a pesar de las recomendaciones de los médicos, quienes se mostraron preocupados por su salud física y mental.

«AMO MI CUERPO»

No obstante, la australia comparte continuamente su look de «Brabie» en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 180 mil seguidores.

Algunos usuarios la catalogan de «Hermosa» «Sexy» y «La chica de sus sueños», «Fantástica», entre otros halagos; mientras que otros cuestionan su apariencia y dicen que está obsesionada con las cirugías y su peso.

«Amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él. Cada uno es hermoso a su manera y todos deberías ser capaces de vivir libres de juicios y burlas», aseguró en una publicación de Instagram.

Actualmente, la «Barbie Humana Australiana» se dedica a su cuenta de OnlyFans y a vivir su vida de lujo en Melbourne, Australia.