Mujer habría sido violada en consulta médica en Loja

23 22
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El caso de  violación de una  mujer en una consulta médica en la ciudad de Loja, se hizo público mediante las redes sociales por la denuncia de la propia víctima, quien solicita justicia a las autoridades.

Según la Fiscalía Provincial, la falta de pruebas ocasionó un dictamen abstentivo. El proceso está ahora en espera de un pronunciamiento de la Fiscal General.

“Me empezó a introducir sus dedos dentro de mi parte intima. Después de un momento se sacó el guante para seguir introduciéndome y lastimándome esa parte, cuando yo ya no quería que lo siga haciendo”, asegura Zulay, presunta víctima de violación.

El hecho se habría producido en una consulta médica con Raúl Z, gastroenterólogo que la venía tratando desde hace más de un año y medio.

El abogado del galeno investigado afirma que se realizaron todos los peritajes pertinentes y pese a ello no existieron elementos de convicción para acusar a su representado.

En caso de que la Fiscal General acepte la excusa del Fiscal Provincial, se remitirá este caso al fiscal provincial más cercano.

Le contamos los detalles en el siguiente video