Música para descansar

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Solo porque estemos trabajando en casa no significa que nos queda más fácil descansar. Para ayudar con esto, les traemos la playlist más calma y tranquila que pudimos hablar.

Es un error pensar que solo porque llevamos todo el año trabajando en casa significa que estamos descansando con más facilidad.

Si algo se vuelve más difícil poder relajarnos en nuestro propio hogar, porque ahora el mismo cuarto en el que dormíamos y la misma mesa en la que descansábamos al almorzar son sinónimo de “trabajo, trabajo, trabajo”.

¡Necesitamos aprender a desconectarnos y poder descansar por un segundo en la sala de nuestra propia casa!

Para ayudarnos en esa tarea tenemos algunas herramientas: un té caliente, la capacidad de poder salir a dar una vuelta alrededor de la manzana o dejarnos llevar por las suaves notas de esta playlist que hoy les traemos.

Con los sonidos apaciguantes de artistas como Claude Debussy y Ludovico Einaudi, esta es una selección de música que nos toma de la mano y nos aleja de las preocupaciones y del estrés diario.

Son las notas electrónicas de Kiasmos y las clásicas de Bach las que nos ayudan alejarnos por un momento de la realidad, de los correos y las reuniones, para poder centrarnos en un buen libro, en una buena taza de café o en las nubes que pasan por la ventana.

Un escape es lo que nos ofrece esta selección de música. Y aunque sea por solo cinco minutos, este es un escape bienvenido en medio de uno de los años más agobiantes de nuestras vidas.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí