Música para mascotas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Aunque no lo crea, una buena dosis de música clásica puede ser justo lo que necesita su perro para relajarse en la sala de su casa.

Dicen que la música calma a las bestias y hay pruebas más que suficientes para respaldarlo: desde estudios que sugieren que la música clásica ayuda a aliviar las ansias de los perros, hasta elefantes en refugios del sudeste asiático que se sientan al lado de artistas de piano mientras tocan piezas clásicas de Mozart.

La música, particularmente la clásica con sus vientos y cuerdas, es una de las pocas herramientas que tenemos para calmar al mejor amigo del hombre.

Ahora bien, no creemos que tenga la necesidad de calmar a un elefante en su casa, pero seguro más de uno tiene un perro ansioso por salir en plena pandemia global.

Para eso, hemos creado la playlist más tranquila y pacífica para disfrutar cualquier tarde abrazado junto a tu mascota (un té o un café es también recomendable).

Desde los ritmos más calmos de Max Richter hasta las melodías clásicas de Johan Sebastian Bach, esta es una colección diseñada para relajarnos tanto a humanos como a nuestras mascotas.

Solo basta poner a sonar esta lista para convertir los leones en gatitos mansos, o los lobos en pequeños labradores.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí