Nada como lo acústico

4 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

Escuchar una versión acústica de nuestra canción favorita es como escucharla por primera vez. Ese amor por el sonido y la música es el que captura esta playlist.

Hay cierta magia en la música acústica, ¿no? Sin arreglos en el estudio y sin efectos electrónicos alrededor, se siente como la prueba de fuego para ver si una canción es, en su centro, tan buena como parece.

Es un reto que prueba que la forma de tocar de un artista sí es tan increíble como imaginábamos, que su voz nos sigue quitando el aliento aún despojada de cualquier adorno.

Las versiones acústicas son la música en su mínima expresión, iguales que siempre pero a la vez totalmente diferentes. ¿Cómo no amarlas?

Para quienes amamos revisitar nuestras canciones favoritas en este estilo, para escucharlas como si fuera la primera vez y dejar brillar esos acordes de guitarra o esos versos en la voz de nuestro cantante favorito, esta playlist que traemos el día de hoy es el santo grial de los acústicos.

Una colección que trae a artistas de diferentes géneros y en diferentes idiomas, pasando por la voz “jazzy” de Norah Jones, la fuerza y el carisma pop de Katy Perry, los clásicos que envejecen como un buen queso de Cat Stevens, los éxitos más sonados de la música moderna como lo son las canciones de Maroon 5.

Es un desfile de versiones acústicas en el que cada nota, cada acorde y cada palabra brilla como nunca.

Por eso no hay razón para no escuchar estas canciones y volverse a enamorar de algunos de sus artistas favoritos.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí