Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador prepara su concierto virtual

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Más de 150 artistas estarán en escena durante el concierto «Queen Sinfónico Virtual» de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, un homenaje en el que interpretarán alrededor de 20 obras de la banda de rock británica.

Durante el reportorio también participarán destacados solistas, coros y el grupo de rock Mash Cover Band, bajo la dirección del maestro Patricio Aizaga.

Para Eilynn Sánchez, violinista de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, este concierto es una experiencia muy emocionante por el tipo de música que la banda británica tiene.

Además, es un concierto fuera de la zona de confort de la orquesta, pues es un encuentro que celebra ese punto medio entre el rock y la música académica.

El concierto se realizará de forma virtual este sábado a las 20:00. Para adquirir las entradas deberá realizarlo por la página de TicketShow y tendrá una duración de 1 hora con 15 minutos aproximadamente. Se espera que una gran cantidad de público se una al evento.

Cada entrada servirá para el financiar la obra social y educativa de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador. Institución que utiliza la música como un medio de inclusión y desarrollo de niños y adolescentes.

Más detalles en el siguiente video: