Padre de J Balvin revela detalles de la depresión de su hijo

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

Tras haber revelado el por qué de su distanciamiento de las redes sociales, el reguetonero J Balvin hizo un “En vivo” en el que explicaba las razones del mismo.

“Si han visto que no he estado pendiente de las redes es porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas. No me gusta actuar ni estar fingiendo la felicidad, o que todo está perfecto. Soy un ser humano también, frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes. Gracias a los que han estado conectado, pero ahora no estoy para esto”, dijo el colombiano.

Con esto, el cantante dio a conocer que está atravesando un fuerte episodio de depresión y ansiedad.

Sin embargo, el programa de TV, Suelta la Sopa habló con su papá, Don Álvaro Osorio, quien ante la pregunta de si algo en específico había desatado esta crisis, respondió que “Este problema de su hijo es cíclico”.

Aseguró que, durante muchos años estos episodios han ido y venido pero que él está bien en cuanto a su carrera y vida personal. De hecho, afirmó que su novia, la modelo Valentina Ferrer, se encuentra con él y anda al pendiente de todo lo que necesite el cantante.

Don Álvaro dijo también que esto le ha servido de inspiración para componer y hasta lo llegó a comparar con Bethoven, quien pasó por cuadros depresivos muy importantes. Le recordó a Lucho Borrego, el jueves es amigo personal de la familia que esos son desbalances químicos y que se pueden controlar.

Ver esta publicación en Instagram

con todo contra sus episodios de ansiedad. 💥#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

No hay duda que el artista está pasando un momento muy duro, pero que su familia y sobre todo sus admiradores representan un gran apoyo para él y por eso decidió sincerarse con ellos. Hace poco su padre le dejó un mensaje muy sentido en las redes sociales: “Te amo, hijo de mi alma. Todo un día pasará”.