Para curar las penas

6 3
Tiempo de lectura:2 Minutos, 22 Segundos

En el largo y doloroso proceso de curar un corazón roto, canciones como las que le traemos aquí son más que necesarias.

A todos nos han roto el corazón en algún momento. Quisiéramos poder decir que hay un remedio fácil para ese dolor indescriptible que tenemos en el pecho, pero la verdad es que terminamos perdiéndonos en bares y en nuestras emociones.

Pasaremos momentos de euforia con nuestros amigos, nos encerraremos en nuestro cuarto, iremos a las fiestas más grandes que podamos  y luego cantaremos cubiertos de lágrimas esas canciones que eran “nuestras”. Así somos todos, ¿cierto?

La verdad es que un corazón roto solo se puede curar con tiempo, buena compañía, la mejor actitud de parte de tus amigos… y las canciones correctas para canalizar el mar de emociones que se nos viene a cada momento.

Rolitas para curar las penas

En esa ecuación, nosotros ponemos la actitud y la música con esta playlist hecha especialmente para momentos así: para cuando hay que olvidar a alguien, tenemos a cantantes que logran poner nuestra frustración como el gran Alejandro Fernández.

Cuando tenemos que exorcizar la rabia, Pepe Aguilar lo hace por nosotros con elegancia; cuando queremos sentirnos optimistas de que vamos a encontrar el amor de nuevo, Qué tal si eres tú nos tiene cubiertos; cuando queremos ahogar las penas y pensar mejor en divertirnos con nuestros amigos, ¿por qué no poner Se me olvidó de Christian Nodal?

Curar un corazón roto es un proceso, pero sin duda es mucho más fácil cuando nos acompaña la gente adecuada y la música correcta para poder sacar, con un alarido digno de mariachi, todo eso que cargamos en nuestro pecho.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí