Party para todos

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

¿Realmente es imposible poner música en una fiesta que deje contento a todo el mundo? No si tienes esta playlist de tu lado.

Poner música para la fiesta puede ser un verdadero problema, incluso si es por Zoom.

Algunos quieren cantar los éxitos del pop en inglés mientras hay otros quieren cantar los hits de la música en español.

Están quieren mover las caderas al ritmo del reggaetón que está sonando en el momento; siempre hay un grupito que quiere revivir viejos clásicos de su infancia para cantarlos a viva voz; y nunca faltan ese par que quieren escuchar algo totalmente distinto. ¡Es una locura!

Para hacer una fiesta que deje contento a todo el mundo, que cruce entre gustos y edades y géneros y estilos, tenemos una lista de reproducción ecléctica que no da tregua.

Esos que quieren cantar en inglés pueden hacerlo junto a la voz de The Weeknd y Justin Biber, mientras que los que quieren cantar en español no se quedarán cortos de temas con artistas como David Bisbal y Morat.

Hay temas como Tusa y La canción de J Balvin y Bad Bunny; y están esos clásicos para cantar a grito herido como las canciones de RBD. Sin importar la fiesta y sin importar quién asista, con esta playlist todo el mundo queda contento, cantando y bailando.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí