Pelea entre Mike Tyson y Roy Jones fue aplazada para noviembre

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

El regreso de Mike Tyson al cuadrilátero, previsto inicialmente para 12 de septiembre, se posterga para el próximo 28 de noviembre, según dijo la revista The Ring. La pelea de exhibición entre ‘Iron Mike’ y Roy Jones Jr., fue aplazada debido a que el equipo de Tyson cree que podría general mucho más dinero.

De hecho, el medio AS explica que los equipos de ambos boxeadores acordaron anunciar su combate un mes más tarde de lo previsto con la idea de que la situación de la pandemia mejorase y así poder tener público en el Dignity Health Park de Carson (California).

  • El evento será de pago y tendrá una duración de tres horas. También será transmitido por las redes sociales y la plataforma musical Triller.

Hasta ahora, el combate planea hacerse a ocho asaltos y los contendientes no llevarán casco protector, algo que ha generado controversia con la Comisión Atlética de California.

Tyson, el campéon de peso pesado más joven de todos los tiempos, regresará tras 15 años de haberse retirado, después de una derrota ante Kevin McBride. Roy Jones Jr., por su parte, peleó por última vez en 2018.

Fuente | Reuters/AS