Perro de la calle llora tras recibir comida de una mujer

75 11
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El video en que un perro de la calle llora mientras recibe alimentos de una mujer en un parque de la ciudad de Jinzhong, en China se viralizó y ha conmovido a los internautas.

Según consigna Daily Star, el perrito fue encontrado por esta mujer, quien al verlo no dudó en alimentarlo e incluso pensó en adoptarlo.

En la grabación que se ha hecho viral se ve a la joven acercándose al perro callejero para ofrecerle un poco de comida y abrigo.

Tras notar el gesto de la joven, el can Esto provocó que el can se apoyó en sus patas traseras pidiendo comida, además con sus ojos llenos de lágrimas recibió la salchicha que le brindó la mujer. 

La mujer volvió al día siguiente a ver al perro, quien la reconoció. Tan pronto como saca los bocadillos, se ve que al perro de la calle con los ojos lleno de lágrimas nuevamente.

La mujer dijo en una entrevista que trató de adoptar al perrito, sin embargo, no lo logró. «Mis amigos y yo nos dirigíamos al parque y, en eso, vimos al perro callejero. Comenzó a llorar cuando le di comida. Intenté subirlo al auto, pero saltó nuevamente hacia la calle».

Además indicó que ha intentado buscarlo un par de veces estos días, pero no ha podido encontrarlo.