Policía allanó vivienda de pareja de asaltantes en Quito

83 9
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

La Policía Nacional informó que continúan las investigaciones para capturar a la pareja de asaltantes involucrados en varios atracos en locales comerciales de Quito.

Este viernes 20 de noviembre, la institución informó que «con orden de autoridad competente, se allanó la vivienda donde habitaba la presunta pareja causante de asalto y robo en una pizzería».

Además, indicó que en el allanamiento del «lugar se encontró una moto y otros indicios».

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1329956195013177347

Esta semana se viralizó por redes sociales videos de las cámaras de seguridad de dos robos cometidos por una pareja a dos locales comerciales. En ambos asaltos los delincuentes utilizaron un arma de fuego para intimidar a las víctimas y sustraerles sus pertenencias.

En el asalto a un micromercado, los delincuentes golpearon a una mujer, que resultó con el rostro ensangrentado.

La Policía a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que informaban que se ha desplegado a varias unidades investigativas y operativas para “localizar y aprehender a los causantes de este delito y ponerles a órdenes de la justicia”.

Según los testigos, la pareja de asaltantes en Quito son extranjeros. Sin embargo, la Policía Nacional aún no ha confirmado su identidad y solo ha señalado que se encuentra investigando.