Policía encontró una carta en la vivienda donde se hallaron tres cadáveres

La Policía Nacional encontró una carta en la vivienda en donde se hallaron los cuerpos dos niños, que murieron envenenados, y un adulto. Las autoridades investigan otros hechos similares ocurridos con personas cercanas a la presunta autora del crimen.

Las investigaciones de la Policía Nacional revelan que en el lugar donde se encontraron los cadáveres de dos niños y un adulto, habían sustancias que pudieron servir para el envenenamiento.

En la vivienda, ubicada en Pifo, nororiente de Quito, se halló también una carta. «Estamos investigando posibles eventos anteriores dentro de la misma familia», indicó Fausto Olivo, director de la Dinased.

Las autoridades expresan que cuando la madre ingreso al hospital dijo que tenía que tomar esta sustancia para evitar el contagio de COVID-19 y después de dos horas empezó a sentirse mal.

La presunta autora del crimen y madre de los niños se encuentra en una casa de salud con pronóstico reservado.

Además, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo que se encontró bajo el lavamanos es de un hombre de aproximadamente 35 años.

Las investigaciones señalan que la mujer habría tenido problemas familiares. Sin embargo, continuarán con las pesquisas para determinar la causa que motivó el crimen.

Más detalles sobre la carta encontrada en la vivienda en el siguiente video: