Poniéndole ritmo al tráfico

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

No hay nada peor que quedar atrapado en el tráfico, excepto estarlo sin un buen equipo de sonido y unas buenas canciones para ayudarnos a pasar el rato.

¿Recuerda esos días al inicio de la pandemia, en los que las calles estaban vacías? ¿En las que era posible cruzar la ciudad en carro en un abrir y cerrar de ojos, casi sin tráfico, y en los que no había problema consiguiendo asiento en los buses de transporte público?

Lamentamos informar que esos días ya quedaron atrás. Volvemos a algo parecido a la normalidad, y la normalidad trae un montón de trancones y de embotellamientos al salir de la casa y cuando estamos dejando nuestro trabajo, ya cansados y agotados.

No podemos solucionar el problema de los trancones (quisiéramos, de verdad), pero al menos podemos echarle una mano para hacerlos más aguantables, incluso disfrutables, con esta playlist que hemos preparado para esas pesadillas del tráfico.

Soportando el tráfico

Es una música que logra hacerse oír por encima del claxon de los carros y del motor de los autobuses, y nos pone una sonrisa en la cara en los momentos más aburridos y deprimentes de nuestros días.

¿Y es que quién no se dejaría llevar por la frescura de Chica ideal, de Guaynaa y Sebastián Yatra? ¿O a quién no le gustaría moverse al ritmo de Greeicy y su seductora voz? ¿O perderse en la fantasía de, en vez de estar atrapado en un trancón de horas, estar acelerando en una carretera vacía al ritmo de Blinding lights?

La próxima vez que se vea atrapado en uno de esos insoportables embotellamientos, basta con ponerse los audífonos y pasar el rato con esta selección de canciones que, en vez de matarlo del aburrimiento, le pondrán una sonrisa en el rostro y algo de ritmo en los pies.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí