Presentación del evento Zames Fight Club 3 se salió de control (VIDEO)

Durante la presentación del evento Zames Fight Club 3 un luchador perdió el control de sí mismo y golpeó a su contrincante.

Es conocido que durante la presentación de peleas deportivas, los luchadores no pueden tocarse y por lo general los duelos de miradas responden a una parte del espectáculo.

Pero en esta ocasión, ese duelo de miradas se salió de control y uno de los luchadores se lanzó contra su rival y conectó un rodillazo en la cara de éste que lo dejó tan desorientado que intentó atacar a uno de los miembros de la organización.

Para detener las acciones, el equipo de seguridad del evento Zames Fight Club 3 tuvo que intervenir, pero el daño estaba hecho ya y el sorprendente momento quedó grabado en video por los presentes en el lugar.

Las imágenes de lo sucedido durante la presentación de Zames Fight Club 3  son realmente inquietantes por el golpe, así que antes de reproducir el video le recomendamos tener discreción, pues el metraje puede herir la sensibilidad de quien lo vea.

Si bien los espectadores de este tipo de eventos están preparados para ver acciones violentas llevadas a cabo por atletas preparados y profesionales, este tipo de acciones fuera del ring siempre dejan una sensación de sorpresa.