Presentadora de noticias pierde un diente en un programa en vivo

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

Un presentadora de televisión ucraniana sufrió un percance en un programa en vivo, se le cayó un diente ante las cámaras y su reacción se viralizó en redes sociales.

Marichka Padalko, de la cadena ucaraniana 1+1, se encontraba en el noticiero en vivo cuando de repente la mujer comenzó a sentir algo raro en su boca, de inmediato se percató que se le cayó uno de sus dientes. La conductora se cubrió la boca con la mano, tomó el diente y continúo con su trabajo.

A pesar de que Padalko intentó disimular lo ocurrido, el espacio entre sus dientes hizo evidente lo que había sucedido.

El video que registró la caída se hizo viral y fue la misma conductora quien lo compartió en su cuenta de Instagram.

En la descripción de la publicación Marichka mencionó que está había sido «posiblemente la experiencia mas curiosa» en los 20 años de trabajo como presentadora de noticias.

Además, dijo que recientemente había acudido al dentista y explicó las razones por las que sufrió el “accidente“.

“En mi dormitorio tenía un pesado reloj despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de mí mientras estaba dormida, y tan pronto bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente“, relató Padalko.

La presentadora reconoció, no obstante, que no estuvo “muy atenta” a la recomendación del dentista de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

“Honestamente, pensé que el incidente pasaría desapercibido (…) deliberadamente, no fue publicado en el canal de YouTube de TSN, pero subestimamos la atención de nuestros televidentes (…) y se extendió incluso fuera de Ucrania“, comentó.

Este es el momento en que la presentadora pierde un diente en un programa en vivo