PSG empieza negociación para renovar con Neymar

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

El PSG quiere estar en la ruta de la victoria y para eso intentará mantener a Neymar en sus filas. Según la cadena ‘ESPN’, el equipo parisino ya hizo una propuesta para acallar los rumores de una posible salida del brasileño.

El director deportivo de PSG, Leonardo Araújo, aseguró que las negociaciones arrancaron en firme y que ambas partes se mostraron optimistas de llegar a acuerdos para la renovación.

El delantero brasileño tiene contrato hasta junio de 2022, pero podría fichar por cinco años más, con las mismas condiciones salariales que tiene en la actualidad.

Las cifras del contrato actual (32 millones de euros por temporada), dejarían satisfecho a Neymar Junior.

Leonardo también confirmó que «intensificaría» los contactos con otras piezas clave como Kylian Mbappé, Angel Di María y Juan Bernat.

«Estamos empezando a hablar», explicó el director deportivo, quien admitió que «estamos hablando con todos», aunque añadió que están condicionados por al situaciónb actual.

«Hoy día, la gente no se puede desplazar» debido a la pandemia del coronavirus. Pero dejó claro que «la idea de renovar existe para Neymar, Di Maria, Mbappé o Bernat».

Neymar dejó el Barça en 2017 para firmar por el PSG a cambio de 222 millones de euros.