PSG estaría preparando oferta por Sergio Ramos

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

El contrato del defensa español Sergio Ramos con Real Madrid termina el próximo 30 de junio de 2021, y ya se empieza a especular sobre un posible cambio de aire.

Según publicó este lunes el diario ‘As’, el PSG piensa ofrecerle en enero un contrato por tres temporadas durante las que el central cobraría 20 millones de euros por cada una de ellas.

Esta propuesta, a los 34 años de edad, le permitiría firmar un importante contrato con un club grande antes de pensar en un retiro.

La prioridad del defensa es continuar en el Madrid, pero el equipo blanco tiene una norma autoimpuesta que es no renovar por más de un año a los jugadores que rebasan los 30 años.

Al respecto, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que el defensor del Real Madrid «seguirá» en el club blanco, y aseguró que prefiere que los grandes jugadores «estén en LaLiga», aunque recordó que la salida de «jugadores importantes como Cristiano (Ronaldo) o Neymar» no ha afectado a la competición.

«Evidentemente, prefiero a Sergio Ramos en el Real Madrid. Creo que seguirá, no tengo duda. No sé si es cierto todo el lío que hay, pero creo que seguirá en el Real Madrid», señaló Tebas durante la presentación de los límites de coste en plantilla deportiva que la patronal establece para cada uno de los clubes.

El presidente de LaLiga fue preguntado por si le preocupa el impacto en la competición de una salida a un equipo extranjero del internacional español, después de las informaciones que apuntan a diferencias entre el Real Madrid y el jugador sobre la ampliación de su compromiso que acaba a final de esta temporada.

«Como con Messi, prefiero a Sergio Ramos en LaLiga. La salida de jugadores muy importantes Cristiano (del Real Madrid al Juventus italiano) o Neymar (del Barcelona al PSG francés) no las hemos notado. No me gustaría que se fueran, pero creo que estamos preparados para que se note lo menos posible», opinó Tebas. EFE