Puma persigue a joven que quiso tomar una foto a sus crías

El pasado fin de semana, un joven intentó grabar a unos cachorros de puma que vio mientras entrenaba en un parque nacional de Utah, Estados Unidos.

El joven sacó su celular para grabar a los pequeños animales, pero pronto se dio cuenta que no fue una buena idea, pues la madre puma apareció y se lanzó en persecución del corredor.

Kyle Burgess, de 26 años de edad, tuvo que correr para huir de la madre puma que lo persiguió por vario minutos. Todo el pasaje quedó grabado por el dispositivo móvil del joven que rogaba porque no le pase nada.

«»¡No, vete!», «¡Soy grande y doy miedo!», «¡Eres un buen gatito!», «¡Vete a buscar a tus bebés!», se escucha decir a Burgess, mientras evita darle la espalda para no ser atacado. Finalmente, aterrado y cansado de huir, decide tomar una piedra y arrojársela a su depredador puma, que da media vuelta y desaparece», publica el portal RT.

El joven que grabó el video publicó el clip en su cuenta de Instagram, La persecución del puma a Burguess se volvió viral y cuenta con miles de reproducciones en la red social y también con un número similar de comentarios que dejan ver el asombro de los usuarios al ver la escena.