¿Qué pasó con las funciones de Cirque du Soleil Messi 10 en Ecuador?

El Cirque du Soleil con la temática del futbolista Lionel Messi canceló sus funciones en Ecuador, previstas entre el 3 y el 13 de julio del 2024. Así lo informó la empresa organizadora a través de un breve comunicado del lunes 10 de junio de 2024.

Global Shows informó que «la decisión se debe a circunstancias ajenas a Cirque du Soleil y PopArt Music». En el texto, la empresa lamentó las «molestias» al público, que ya adquirió sus entradas para el show en el Coliseo Rumiñahui, en Quito.

La gira del Cirque Du Soleil Messi 10 – 2024 arrancó en Bogotá, Colombia, el 15 de mayo, bajo la Gran Carpa, ubicada al lado del Parque Simón Bolívar. Le seguía el estreno en la capital ecuatoriana, Quito, el 3 de julio. El espectáculo cerrará el primer tramo en Lima, Perú, desde el 7 de agosto.

En Ecuador se tenían previstas siete presentaciones en el mismo escenario y se había dejado abierta la posibilidad de concretar nuevas fechas en otros lugares.

Lea también:

Las entradas para el show de 90 minutos se vendieron desde 90 a 250 dólares, según la localidad.

Reembolso

Las personas que ya adquirieron las entradas para el show de Messi, podrán solicitar el reembolso a la empresa organizadora. De acuerdo con el comunicado difundido por Global Shows, «en los próximos 15 días recibirás un correo de BuenPlan Tickets con el procedimiento detallado».

Este proceso variará según el método de pago utilizado para la compra. Además, se han habilitado los canales de ayuda a través de devoluciones@buenplan.com.ec o en las redes sociales de Global Shows.

También en Teleamazonas: