¿Quiénes lideran las nominaciones de los Razzie como lo peor del año?


Una nueva edición de los Razzie (que premian lo peor del cine) se vivirá el próximo 24 de abril, un día antes de la ceremonia programada de los premios Oscar 2021. Títulos ya conocidos lideran las principales categorías, aunque todavía no se ha revelado la totalidad de la lista de nominados.

El portal Awards Watch asegura que hasta ahora la lista lidera ‘Las aventuras del doctor Dolittle’, protagonizada por Robert Downey Jr. La película podría enfrentarse a seis nominaciones, entre ellas en las categorías por peor actor y peor ‘combo’.

El film polaco ‘365 días’, remake de ‘Cincuenta sombras de Grey’, también tendría seis nominaciones. Le sigue películas como ‘Fantasy Island’ con cinco y ‘El Halloween de Hubie’, protagonizado por Adam Sandler.

Existen títulos como Barbie & Kendra (más de lo mismo) o Wonder Woman 1984, nominada a peor secuela y a peor actriz de reparto, por Kristen Wiig. Las categorías incluyen talentos del cine como Anne Hathaway, Kate Hudson, Shia LaBeouf, Ron Howard y Sia, quienes pelearán por la estatuilla que nadie quiere tener.

Fuente | Variey/20minutos.es