Quiso comprar en una máquina de bebidas y se llevó un susto

Un usuario japonés se acercó a una máquina a expendedora de bebidas y cuando se disponía a comprar una vio algo que lo dejó helado.

El joven vio que dentro de la máquina, justo en donde se colocan las monedas para posteriormente sacar una bebida, había un par de ojos que lo observaban con atención.

El usuario decidió deslizar una moneda para asegurarse de si la máquina funcionaba a pesar de un intruso que estaba en medio del mecanismo, y cuando la moneda cayó dentro, desde la ranura para el dinero salió una pequeña rana que buscaba refugio.

La historia tuvo lugar la semana pasada, pero apenas hoy se volvió viral y se dio a conocer masivamente incluso las publicaciones del joven en sus redes sociales cuentan con miles de ‘likes’ y comentarios sobre la pequeña presencia en la máquina.

El usuario de redes dijo que cuando vio algo dentro del mecanismo se asustó, pero más allá de la sensación que le causó decidió averiguar qué era lo que estaba dentro y corroborar si la máquina funcionaba para saciar su sed.

Otro usuario de redes compartió una fotografía en donde se ve no solo a una rana sino a un grupo de ellas en una máquina expendedora de bebidas, pero ninguna dentro de la ranura para las monedas.

Estas publicaciones se volvieron muy populares en redes sociales y llamaron la atención de miles de usuarios que a pesar de haber usado una de esas máquinas, jamás tuvieron un pasaje parecido.