Ronaldo, ‘El Fenómeno’, será padre por quinta vez

Ronaldo Nazario es conocido como uno de los mejores, por no decir el mejor, delantero nueve de la historia que fue figura en cada equipo en el que jugó, incluida la Selección de Brasil.

Pero esta semana Ronaldo fue noticia por anunciar que será padre por quinta vez. La novia del astro brasilero, Celina Locks, anunció en sus redes sociales que efectivamente está embarazada, es decir que Ronaldo será padre una vez más.

“¡¡¡No hay palabras para describir este momento !!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en su cuenta de Instagram.

En 2010, Ronaldo anunció que se hizo la vasectomía, pero él mismo dijo que congeló «suficiente esperma, como para formar un equipo de fútbol».

Hoy, Ronaldo tiene 44 años y aún no hay un delantero nueve que pueda igualar su talento que lo llevó a destacar en el PSV, Inter de Milán, Barcelona de España, REal Madrid y otros más, además ganó el Mundial de Fútbol que se disputó en Corea y Japón luego de vencer por dos a cero a Alemania, con dos de sus tantos.