SaludSA obtuvo por tercer año la certificación de Carbono Neutro

Una empresa privada  cuenta  con la certificación  de Carbono Neutro, por realizar  acciones concretas  para minimizar las emisiones de carbono. Además,  apadrina al bosque protegido del Chocó Andino como parte de su compromiso con el ambiente.

Ser carbono neutral significa que el resultado final de una actividad, un proceso o un proyecto tal como la producción de un bien, la provisión de un servicio o su consumo no haya emitido más gases efecto invernadero a la atmósfera que los que hayan podido capturar o remover.

Cuidar el bosque del Chocó Andino, ubicado en Pichincha, reforestarlo de una forma sostenible, es una de las tantas actividades que realiza Fundación Futuro, gracias al apoyo de la empresa de medicina prepagada  SaludSa, que ha buscado desde sus inicios reducir la huella de carbono y de esta manera cuidar en el medio ambiente

Para continuar contribuyendo con el medio ambiente, los trabajadores de SaludSa pese a culminar la pandemia continuarán en teletrabajo.

El medio ambiente es muy importante, porque de el obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas.

Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos.

SaludSA obtuvo por tercer año la certificación de Carbono Neutro, los detalles de esta noticia en el siguiente video:

YouTube video