Selena Gómez publicó una foto en bikini sin ningún retoque de Photoshop

La cantante de 28 años Selena Gómez , protagonizó una serie de fotografías en traje de baño promocionando la marca «La’Mariette», una firma con la que no dudó en participar gracias a su filosofía del amor propio.

«Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La Mariette sale a la venta hoy!», escribió la cantante al compartir una foto en la que posa con un traje de baño morado.

En esta nueva campaña la artista ha querido plasmar el mensaje conocido como «body positive» y la autoaceptación, en la que ha mostrado su cuerpo orgullosa. 

La talentosa artista muestra que aprendió a reponerse de los duros golpes que recibió tras ser diagnosticada con lupus y de hecho ser sometida a una operación de trasplante de riñón.

Según la revista SModa, la estrella aseguró que quiere darle voz a los cuerpos marginados por la industria de la moda y la belleza, y por el contrario quiere celebrar la diversidad y la autoaceptación.

Selena Gomez está feliz y radiante, al menos así lo demuestra cada vez que comparte una nueva publicación en sus redes sociales.