Setién debuta con triunfo del Barcelona FC

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Este domingo, ante 65. 444 espectadores en el partido disputado en el Camp Nou, Quique Setién debutó con el  triunfo del Barcelona FC, quien hasta el momento es el líder en la tabla de la LaLiga Santander,.

En el partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander el Barcelona FC sumó tres puntos ante el Granada con un 1 por 0.

Setién realiza un cambio determinante en el juego del azulgrana. Riqui Puig, la joven perla de La Masia, ingresa por Rakitic, quien recupera en banda y toca rápido para Busquets. Este filtra un balón entre líneas y genera un buen pase para Vidal en el área, toca y habilita a Messi, quien convierte el pase en el gol de la victoria al minuto 76.

El conjunto azulgrana dominó con el balón pero le faltó profundidad para abrir más el marcado. Mientras que el Granada tuvo un partido ordenadoy supo mantenerlo tras la expulsión de Germán Sánchez al minuto 70.

La llegada de Quique Setién generó una nueva estrategia de juego en el Barcelon Fc, que demostró una buena dirección técnica en las salidas del balón, la recuperación de las triangulaciones y al presentar una adecuada alineación.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de María Rosa Carnicer, madre de Sergi Roberto.