Snoop Dogg le sube el salario a quien le enrolla la marihuana, más de 50.000 dólares al año


Trabajar para Snopp Dogg puede tener sus grandes beneficios, uno de ellos el salario. En épocas en las que la inflación va en aumento en Estados Unidos, el rapero de 50 años, reconocido como un ávido fumador de marihuana, tuiteó que le subió el sueldo a su ‘P.B.R’, es decir su “Professional blunt roller’ o quien le enrolla los porros.

De acuerdo con The Independent, Snopp contrató un enrollador personal de hierba en 2019, ya que no tenía tiempo para rodar sus propias creaciones. En una entrevista en ‘SiriusXM’ de Howard Stern, el rapero dijo que la contratación se dio porque el hombre realizaba muy bien la tarea. “Si eres excelente en algo que yo necesito, te contrato”, comentó.

En esa misma conversación reveló que había estado pagando al hombre la suma contundente de $40.000 a $ 50.000 al año. El intérprete de clásicos como ‘Still D.R.E.’, junto al también rapero Dr. Dre, asegura que su enrollador va con él a todos los lugares, incluso en sus giras mundiales y sus viajes personales.



Ahora, en un reciente tuit, Snoop dijo que le subió el salario a una cantidad no revelada. «Inflación», escribió en los medios sociales, citando una cuenta de UberFacts que reveló el pago anterior de su P.B.R. «Su salario subió», dijo. Los comentarios al mensaje no se hicieron esperar.

«Genial ahora mi ‘blunt roller’ verá esto y exigirá un aumento», bromeó el escritor Scott Adams. Otro dijo: «Snoop lo consigue. Si no estás recibiendo un aumento salarial que es al menos igual a la inflación, estás perdiendo dinero”. Otro seguidor también sugirió, «Hagan a Snoop el ‘secretario de trabajo’”.

Actualmente no se conoce la identidad del P.B.R. de Snopp y tampoco el cantante lo ha compartido. Según medios locales, aparte de él, otras celebridades como ‘Kid Cudi’ y ‘G Herbo’ también han buscado contratar rodillos romos profesionales en el pasado, aunque no está claro si alguna vez encontraron un candidato digno.

Fuente | Complex Music/NDTV.com