Tigre llega a una localidad india y ataca a las personas del lugar

3 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

En la localidad india de Tezpur un tigre de bengala llegó e irrumpió en un sector habitado por humanos y se lanzó en cacería.

 El momento del ataque del tigre quedó grabado en video y en el clip se ve cómo el felino gigante ataca a un hombre, se lanza sobre él y los dos caes por un desnivel de por l menos cuatro metros y medio de altura.

Según el portal de noticias RT, » Las autoridades creen que el felino se escapó de una reserva natural, el parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri aparecen como los recintos más probables de procedencia».

¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, tenga precaución antes de reproducir el clip de video.

Si bien el ataque tuvo lugar el 24 de noviembre, el tigre aún deambula por la zona, al sur del estado de Assam. Por esta razón las autoridades indias enviaron a un equipo de veterinarios y del personal del grupo forestal para que dediquen al hallazgo y captura del animal.

Los expertos sostienen que tranquilizar al tigre es una tarea muy difícil e incluso puede ser potencialmente más peligrosa, mucho más en estas circunstancias en las que el felino está caminando al aire libre y no dentro de una instalación más controlada.

«Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas», explicó P. Sivakumar, funcionario del servicio forestal de la ciudad de Tezpur.